Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Reintegro Deportivo

Te ofrecemos este Programa de Rehabilitación avanzada creado por MEDYKS Kinesiología, que busca, tras haber realizado la rehabilitación y recuperado de tu lesión, un programa específico para retornar a la actividad deportiva y todas sus exigencias. Para todo lo anterior el Kinesiólogo y Entrenador determinarán con el paciente una serie de actividades funcionales con mejora y progreso motor, corrección del gesto deportivo, fortalecimiento y potenciación muscular intensa en donde los criterios de reincorporación se basarán en el estado final de preparación, además de las habilidades y capacidades funcionales de cada persona,  para que así tengan una concordancia más directa y proporcionada con las exigencias del deporte que en particular practicas .

Esta nueva área de Reintegro a la Actividad Deportiva, es dirigida por el kinesiólogo Cristián Hadi, y el Entrenador y Profesor de Educación Física José Gotelli, contando con implementación y espacio especialmente habilitada para este trabajo en MEDYKS.

Este programa permite un trabajo personalizado con un constante supervisión por parte del Kinesiólogo y control en conjunto con el Entrenador, quienes realizarán una adecuada evaluación, planificación y ejecución de programas de ejercicios personalizados y orientados a deportistas que se encuentren en la etapa final de su proceso de rehabilitación". 

 

 

 

Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Volver...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form