q MEDYKS.cl / Te Protege, Te Recupera, Te Mueve...
Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Entrenamiento Personalizado

MEDYKS Clínica del Deporte, atendiendo las necesidades y objetivos de los deportistas y de quienes desean mejorar su rendimiento ha desarrollado dos programas, buscando entregarte  un apoyo y soporte real en tu vuelta al deporte o trabajo, tras haber superado tu patología o lesión:

1. Retornar a tu actividad deportiva sin problemas respondiendo a las exigencias, involucrará una serie de actividades en función, de un buen regreso sin recaídas ni resentimientos posteriores que te provoquen un nuevo abandono deportivo o laboral. Son necesarios diversos aspectos a considerar, tales como progreso y mejoría del gesto deportivo, fortalecimiento y potenciación muscular y un necesario balance corporal, entre otros.

Los criterios de reincorporación se fundarán en las habilidades y capacidades funcionales de cada persona, así tendrá éste reintegro una relación más directa con las exigencias del deporte o actividad. La condición física y las capacidades técnicas y habilidades se deterioran, por lo tanto es necesario preparar al paciente muy bien antes de devolverlo a trabajar con la misma intensidad que realizaba antes de lesionarse.

2. El entrenamiento personalizado, permite conducir de mejor manera los objetivos y necesidades de la persona que demanda y solicita mejorar su rendimiento laboral o deportivo. Por esto es que basamos nuestros programas de entrenamiento en una evaluación individual y específica para cada persona, reconociendo en ella un ser único y particular. Sólo así se logrará una comprensión real de su estado y se delineará el plan de trabajo que logrará elevar su rendimiento y condición física, mejorando su estado de salud sin dañar la misma lesión o provocar otra.

De manera general el retorno al deporte se ha determinado de acuerdo a evaluaciones objetivas, (como evaluaciones de fuerza, flexibilidad o estabilidad) pero éstas no siempre aseguran que el deportista se encuentre en condiciones de reincorporarse a una actividad en la que el buen rendimiento depende, en gran parte, de la capacidad de generar variadas fuerzas y a diversas velocidades bajo distintas condiciones.

Esta nuevas áreas de Reintegro al Deporte y Entrenamiento personalizado, son encabezadas por el kinesiólogo Cristián Hadi M. y el Profesor José luis Gotelli, quienes cuentan con un gimnasio especialmente habilitado para este trabajo en MEDYKS Clínica del Deporte: Éste programa permite un trabajo personalizado con un constante control por parte del Kinesiólogo y Profesor quienes realizarán constantes evaluaciones, planificando y ejecutando programas de ejercicios individualizados y orientados a recuperar de la mejor forma a los pacientes que se encuentren en la etapa final de su proceso de rehabilitación, para reintegrarse de manera óptima". 

Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form