Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Kinesiologia

En MEDYKS Clínica del Deporte la Kinesiología y Rehabilitación deportiva tiene como objetivo devolver al paciente a su condición previa a la lesión o patología en el menor tiempo posible y para eso cuenta con infraestructura física y tecnológica apropiada para su recuperación. Con más de 16 años de experiencia en Medicina Deportiva MEDYKS cuenta con un equipo de kinesiólogos capacitados y especializados dirigidos por el Kinesiólogo Cristián Hadi M. que resolverán adecuadamente las dificultades del paciente en el aparato locomotor, respiratorio y cardiovascular en el menor tiempo posible.

MEDYKS entrega a través de la Kinesiología una terapia integral en las áreas de prevención, tratamiento y seguimiento de patologías del aparato locomotor, encontrándose en constante revisión e interacción con el médico tratante. Deseamos que el paciente se eduque en el conocimiento de su cuerpo y la patología que lo afecta de manera que él mismo colabore y optimice su rehabilitación y funcionamiento, reduciendo el grado de incertidumbre, aumentando la confianza en su tratamiento y sus posibilidades de recuperación y mejoría.

MEDYKS se encuentra permanentemente innovando y mejorando sus estándares de servicio y calidad en Medicina Deportiva y su área de kinesiología busca reintegrar a la persona a su actividad deportiva y/o quehacer diario, de la mejor manera y en el menor tiempo posible. En éste sentido MEDYKS ha desarrollado un programa de Reintegro Deportivo, utilizando todos los procesos necesarios, para todos aquellos que realizan actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o amateurs.

Proceso de recuperacion MEDYKS en Kinesiologia

Usted contará con un kinesiólogo y tras él, estará un grupo de profesionales (médico, nutricionista, psicólogo, entrenador) apoyando su trabajo (según sean las necesidades), con el único objetivo de rehabilitarlo en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles.

Evaluaciones Kinesicas

En MEDYKS contamos realizamos diversos tipos de evaluaciones kinésicas, que nos permite obtener información relevante sobre la condición particular que presenta la persona, y así enfocar de forma correcta su tratamiento. Éstas son:

• Evaluación postural.

• Evaluación funcional.

• Evaluación de estabilidad articular.

Tratamiento y alta kinesica

En MEDYKS la kinesiología reevalúa constantemente la condición y avance del tratamiento con la finalidad de corroborar que el planteamiento terapeútico es adecuado según la etapa de recuperación en que se encuentra el paciente y que sea necesario realizar avances y progresos en el tratamiento y no presentar estancamientos. Una vez concluido el tratamiento, el paciente deberá ser capaz de reconocer todos los aspectos relacionados con su lesión y al ser dado de alta, se le entregarán pautas de ejercicios y de reintegro a la actividad física, laboral o deportiva, que podrá conocer ingresando a la sección

Ejercicios de Alta, previa entrega de su nombre de usuario y el pasword respectivo. Allí encontrará los ejercicios que le indicó su kinesiólogo para proseguir con su rehabilitación.

Gimnasios para pacientes ya rehabilitados

En MEDYKS los pacientes son estimulados a iniciar o continuar la práctica de actividad física y/o deporte, para lo cual contamos con gimnasio que dispone de la continua supervisión de Profesores de Educación Física y de Kinesiólogos. Queremos que en MEDYKS usted se sienta apoyado y respaldado en su rehabilitación, por eso nos centraremos en:

• Contribuir en su recuperación, mantención y mejoramiento de su control motor y condición física, estado nutricional y apoyo psicológico y mental para su rendimiento, como factores determinantes del bienestar integral de todo individuo.

• Informar y colaborar con el paciente en el conocimiento de su cuerpo y su patología para optimizar su recuperación y funcionamiento.

Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form