Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Manejo del dolor

En MEDYKS Clínica del Deporte hay especialistas en Manejo del Dolor que ofrecen sus servicios a todos aquellas personas que sufren de una molestia que ha sido de difícil conducción por parte de su médico tratante y que entonces requieren de más ayuda para aliviar ese dolor, que no los deja vivir tranquilamente y que no les permite trabajar, ni descansar.

El equipo interdisciplinario de profesionales de MEDYKS que desarrolla este programa, está compuesto por médicos traumatólogos, kinesiólogos y masajistas cuya principal tarea es la evaluación y tratamiento de pacientes con dolor crónico.

Dentro de los tratamientos para patologías como fibromialgias, dolores miofasciales y cefaleas, se encuentran la masoterapia, relajación profunda entre otros.

Si se sufre de  dolor de cabeza frecuente y prolongado, dolor lumbar  intermitente o persistente, dolores musculares o generalizados crónicos de diverso origen (Fibromialgia, Síndrome Miofascial, Distonias, etc.), Neuralgias Crónicas (Neuralgia del Trigémino, Neuralgia Herpética, Neuralgia del Diabético, etc.), se está en presencia de un Dolor Crónico que debe ser diagnosticado y tratado.

Entre las principales enfermedades de dolor cronico de dificil tratamiento estan

  • Fibromialgia
  • Dolores Miofasciales
  • Dolores Neuropáticos (neuralgia post-herpética, neuralgia diabética, dolores post-traumáticos, etc.)
  • Cefalea Crónica que no responde a tratamientos conservadores.

En MEDYKS, estamos a su servicio para ayudarlo a superar éste gran problema. Entendemos su situación y su necesidad de alivio.


Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form