Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Masoterapia y masajes deportivos

En MEDYKS Clínica del Deporte, contamos con el servicio especializado de masotrapia y masajes deportivos. La Masoterapia consiste en la aplicación de masajes que permiten tratar, prevenir y diagnosticar algunos tipos de enfermedades. Es empleada con fines terapéuticos y puede alcanzar efectos determinados como la estimulación, la oxigenación de los músculos y órganos, con los se estimula la circulación sanguínea y linfática, logrando un equilibrio y la sensación de bienestar. La masoterapia es muy utilizada en casos de estrés, cansancio general y tensión.

Es además recomendable realizarla


-Luego de sesiones de ejercicios.
-En caso de celulitis, el masaje permite una mejor circulación y oxigenación.
-Luego de una liposucción o lipoescultura, ya que la piel se encuentra flácida.
-En caso de lesiones musculares, como terapia de recuperación.
-Además ayuda a fortalecer los músculos y por medio de los masajes puede conseguirle la absorción de sustancias necesarias para determinados efectos en la dermis o en la musculatura.

En MEDYKS Clínica del Deporte, el masaje se realiza con el objetivo de actúar sobre todos los sistemas del cuerpo: osteo-muscular, vascular, respiratorio y nervioso. Estimula eficazmente la musculación proporcionando movimientos articulares suaves, aumentando su resistencia, tonificación y relajación, y produciendo una eficiente higiene muscular. Por eso tiene gran eficacia cuando se complementa con ejercicios. Por todo lo anterior y dependiendo del objetivo, será mejor realizarlo antes o después de la sesión de deporte.

Mejora la circulación aumentando la oxigenación de los tejidos, y seda el sistema nervioso (lo que aplaca el stress) Así se favorece la relajación físico-mental, y se pueden reducir patologías como: bruxismo, herpes, asma, etc.

Con estas ventajas se hace más fácil conseguir un mejor descanso, una rápida y mejor recuperación orgánica; evitando y disminuyendo desgastes, lesiones y dolores innecesarios, logrando un equilibrio interno.
Es un método no invasivo para prevenir dolencias y elevar la calidad de vida.


Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form