Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Medicina Deportiva

En MEDYKS somos especialistas en Medicina Deportiva y queremos ayudarte en prevenir lesiones y evitar diversas patologías producto de la práctica deportiva. En conjunto con nuestro grupo de cardiólogos podemos estudios evaluar el rendimiento y la capacidad de esfuerzo del corazón, la circulación sanguínea, la respiración, el metabolismo y el sistema músculo-esquelético. Tendrás consejos sobre estilos de vida y nutrición, y apoyo en el desarrollo de los métodos óptimos de entrenamiento.

Por lo anterior es que queremos entregarte una atención personalizada e integral a través de nuestros especialistas reunidos en un equipo de trabajo 100% profesional y que te guiarán en el correcto desenvolvimiento de tu deporte, ya sea a nivel profesional o amateur.

MEDYKS Clínica del Deporte, fomenta una exploración médica antes de que inicies la práctica de actividad física para detectar cualquier alteración que podría aumentar o desarrollarse como una patología a causa de la práctica del deporte. Si fuese necesario se realizarán exámenes y se determinará un diagnóstico y el tratamiento más adecuado a las lesiones u/o enfermedades que puedas presentar.

La Medicina del Deporte o "Deportología" es una especialidad médica multidisciplinaria, se complementa con diversas áreas médicas, para cuya integración se requiere, además de las diversas ciencias del deporte, la asistencia al deportista, tanto en el campo de los deportes, los entrenamientos y competencias, así como también en el laboratorio de evaluaciones morfológicas y fisiológicas.

 

Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form