Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Traumatologia y ortopedia

MEDYKS Clínica del Deporte ha reunido a médicos especialistas que cubren todo el espectro de la Traumatología y Ortopedia, así como el de la Traumatología Deportiva, de modo de entregar un excelente servicio en el diagnóstico y la prescripción de tratamientos para la rehabilitación de sus pacientes, constituyéndose en un referente regional.

La Traumatología y Ortopedia han experimentado un importante desarrollo en las últimas décadas, lo que ha permitido a los profesionales acceder a una mayor precisión diagnóstica, mejorar los resultados quirúrgicos, anticipar y acortar los períodos de recuperación, disminuir las molestias post-operatorias y elevar las posibilidades de un reintegro a una actividad física óptimo y completo, entre otros beneficios.

 

Un rol protagonista a jugado en la precisión diagnóstica el desarrollo de la Ecografía y de la imagen mediante la Resonancia Magnética que permiten visualizar y definir con mayor exactitud el tipo y grado de lesión que presenta el paciente y con eso brindarle un tratamiento más específico y eficaz. En el campo de la cirugía, el desarrollo de técnicas como la Artroscopía Quirúrgica especialidad conocida como cirugía mínimamente invasiva, ha permitido una rápida y segura reincorporación del paciente a su actividad física regular, con menor dolor y sin limitaciones post-operatoria, principalmente en articulaciones como rodilla y hombro.

Sin embargo, un factor determinante para una total y óptima recuperación es la Rehabilitación, y para ello nuestro centro de Kinesiología garantiza un retorno a la actividad laboral y deportiva a menor plazo y de mayor confiabilidad que el que ofrecen otros centros.

 

Ven a MEDYKS, avanza seguro.

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form